Preguntas frecuentes

Resolvé tus dudas

A continuación respondemos a posibles dudas o preguntas. Para mayor información no dudes en contactarnos haciendo clic aquí.

¿Cuánto tardan en secarse los productos AIKE?

El tiempo de secado depende de cada producto y de la superficie a pintar. Podés revisar la ficha técnica de cada uno de nuestros productos haciendo clic aquí.

¿Cuántas manos debo dar?

Al igual que el tiempo de secado, la cantidad de manos depende de cada producto y, también, de la superficie que está pintando. No es lo mismo un barniz o un convertidor, ni pintar sobre madera o metal. Podés revisar la ficha técnica de cada uno de nuestros productos haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo hacer para abrir una pinturería?

Desde Best Paint brindamos asesoramiento comercial y técnico para ayudarte con la apertura de tu negocio. Podés conocer las ventajas de contar con una pinturería propia haciendo clic Podés revisar la ficha técnica de cada uno de nuestros productos haciendo clic aquí o podés contactarnos para agendar una reunión y trabajar en conjunto.

¿Cómo hago para distribuir los productos AIKE?

Si te interesa vender nuestros productos en tu comercio no dudes en contactarnos para agendar un encuentro y empezar a trabajar en conjunto como socios estratégicos. Con nuestra experiencia te ofrecemos respaldo, calidad y rentabilidad.

¿Cómo puedo conocer los precios o promociones de sus productos?

Podés contactarte con nosotros haciendo clic aquí para conseguir acceso a la sección de clientes y conocer nuestros precios, promociones o bajarte el catálogo completo de nuestros productos AIKE.

¿Dónde puedo comprar los productos AIKE?

Podés contactarte con nosotros haciendo clic aquí indicando dirección, localidad, teléfono y qué productos necesitás para que te recomendemos la pinturería más cercana.

¿Qué servicios me bridan si soy cliente AIKE y tengo una pinturería?

Te brindamos el respaldo incondicional de una empresa de primera línea con 35 años de trayectoria. A su vez, podemos ayudarte en (1) capacitación técnica para tus empleados, (2) charlas informativas para clientes, pintores y profesionales de la pintura, (3) asesoramiento en obra, (4) servicio técnico especializado para consultas o problemas. Para ponerte en contacto hacé clic aquí y te responderemos a la brevedad.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas luego de pintar?

Contactate con nosotros haciendo clic aquí y te asesoraremos a la brevedad.